Marbella - La Cañada

Marbella - La Cañada

Temporarily closed

Contact information

Calle Ojén, s/n, Local 71, 29600 Marbella, Málaga, Spain
+34 952 82 86 10

Range of products

Gelati, sorbetti, gourmet sundaes and milkshakes, gelato macarons, crepes, waffles, hot drinks, ice cream cakes, Italian gourmet specialties

They share their tasty experience at Amorino

Melanie RC

1/9/2023

Un rico café espresso con una galleta.. También recomiendo sus helados naturales, sabor chocolate negro o pistacho por ejemplo, pero tengo que ponerme triste.. El pasado sábado estaba cerrado ¿?🤔😔 Estaba todo recogido y cerrado sin cartel ni nada que indicara estar de vacaciones quizás.. Pues ojalá sea eso, es el mejor lugar para tomar un café bueno en el centro comercial.. Eso sí, debo aclarar NO tienen servicio en mesas!!!, debemos pedir dentro previo pago y ya entonces sí, te lo sirven en la mesa, no está mal en mi opinión, he leído enfado por aquí que si esperaron mucho a que les atendieran.. Cada negocio tiene su modo, para mí genial!

Paloma Fortes

12/17/2020

Café delicioso al igual que los helado artesanales que ofrecen. Además, las tazas de café son abundantes y grandes y acompañan con un barquillo. Un buen sitio para merendar en la cañada. Personal muy amable.

Juan Manuel Fernandez Villa

12/16/2018

Mejor helado que hay,ambiente acogedor, cafe espectacular y mejor atención. Recomendable al 200%

Virgy

6/22/2021

Puedo decir que es de los mejores cafés (si no el mejor) que he probado en mi vida, vale más del doble que en muchos sitios pero vale la pena.

Follow us on instagram ·