Gran Canaria - Las Canteras

Gran Canaria - Las Canteras

Coordenadas

C. Torres Quevedo, 40, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain
+34 928 27 63 37

Horario de apertura

  • Lunes: 10:30 – 23:30
  • Martes: 10:30 – 23:30
  • Miércoles: 10:30 – 23:30
  • Jueves: 10:30 – 23:30
  • Viernes: 10:30 – 00:30
  • Sábado: 10:30 – 00:30
  • Domingo: 10:30 – 23:30

Gama de productos

Gelato y sorbetes, Copas Gourmet, macarons de gelato, crepes, gofres, bebidas calientes, postres de helado.

Ellos comparten su experiencia gourmet en Amorino

Miguel Méndez Díaz

17/12/2025

Amorino es mucho más que una heladería: es un homenaje a la tradición gastronómica italiana. El trato es excelente, cercano y atento, haciendo que la experiencia sea aún más especial. Sus helados artesanales, originales y deliciosos, destacan por su textura cremosa y sabores auténticos, elaborados con ingredientes de gran calidad. El café es intenso y aromático, perfecto para acompañar una selección de dulces espectaculares que completan la experiencia con elegancia. Un lugar ideal para disfrutar sin prisas y dejarse llevar por el placer del buen gusto. Cinco estrellas bien merecidas. El trato de Cinthya es fabuloso, el de Harí muy agradable y tiene empatía y Jenny una gran trabajadora.

Stefany Bastos

22/11/2025

Visité Amorío en Las Palmas de Gran Canaria y quedé encantada. El ambiente es acogedor y el trato del personal muy amable. Pedí un cappuccino, un macaron de pistacho y una tarta de cereza, y todo estaba delicioso. El cappuccino tenía una espuma perfecta y un aroma increíble, el macaron era suave por dentro y crujiente por fuera, y la tarta… simplemente espectacular, con el punto justo de dulzor. Un sitio ideal para disfrutar un café tranquilo o darse un capricho dulce. ¡Sin duda volveré!

Zulema Herrera

20/4/2026

Vine con mis amigas a ahogar las penas en helado ya que los hombres son unos mentirosos. Al entrar el trato ha sido inmejorable nos han alegrado cn sus sonrisas. Súper rápidas, muy atentas y los helados buenísimos. No habremos superado el trauma, pero ha ayudado a que esta noche mejorase exponencialmente.

Aixa Iglesias

16/5/2026

Este helado es riquísimo 🤤 súper cremoso, de una calidad increíble! Se convirtió en mi favorito de la isla 💗 Gracias Lady y Cintia por su excelente atención

Jesus Garcia Garre

29/11/2025

Hemos venido a las Palmas 3 días, hemos tomado helado aquí los 3 dias. Por un precio asequible unos helados riquisimos, hechos con mucho cuidado y cariño. Yo siendo celíaco no me tomaba un cono desde hacia muchisimo tiempo, y estan muy buenos. El servicio muy amable también gracias Jenny y compañia.

Síguenos en instagram ·