Mexico - Reforma

Mexico - Reforma

Contactgegevens

Av. Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, Mexico
+52 55 6285 9580

Openingstijden

  • Maandag: 9:30 – 23:00
  • Dinsdag: 9:30 – 23:00
  • Woensdag: 9:30 – 23:00
  • Donderdag: 9:30 – 23:00
  • Vrijdag: 9:30 – 00:00
  • Zaterdag: 10:00 – 00:00
  • Zondag: 10:00 – 23:00

Producten in de aanbieding

IJs en sorbets, ijscoupes en milkshakes, ijsmacarons, pannenkoeken, wafels, warme dranken, ijsdesserts, delicatessenproducten

Ze delen hun gastronomische ervaring bij Amorino

Etto Santana

30-6-2025

La presentación de las nieves es hermosa. Los sabores también. La atención es excelente. Lo recomiendo, tienen opciones veganas de agua y es fascinante. Los precios no son tal elevados. Puedes pagar en efectivo o tarjeta. El único defecto es que en esta sucursal no cuentan con sanitarios o lavabos.

Alexiaehmann

7-6-2025

🍦✨ ¡Deliciosos helados con sabores cremosos y únicos! ✨🍦 Si eres amante de los helados de coco, aquí te van a encantar. También probamos el sabor Amarena, que fue una auténtica delicia. 😋 🍫 Nos atrevimos a pedir el GOURMET CUP, donde eliges tus dos sabores favoritos, con bolitas de chocolate, nata de chocolate y crema batida. ¡Lo super recomendamos! 👌🏼 🚀 Sal de tu zona de confort y pruébalo. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Ricardo Hernandez

15-5-2025

En la semana probé un helado que me gustó mucho: tenía un gran sabor, una textura cremosa y se notaba la calidad de los ingredientes. Sin duda, fue una buena elección. Quiero destacar también el trato de **Iván**, quien me atendió. Fue agradable y atento en todo momento, resolvió mis dudas con paciencia y aportó recomendaciones útiles sin presiones. Esa amabilidad hizo que la experiencia fuera aún mejor. Recomiendo el lugar si buscan un helado rico y un servicio sencillo pero con gran trato. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivonne Sotelo

14-9-2025

Me encanta el helado de Amorino, me alegra que también tengan sucursales en CDMX, el helado de Tiramisú y Dulce de leche estaba muy bueno. Puedes degustar de los alimentos dentro del lugar. Los macarrones también estan muy buenos.

Volg ons op Instagram ·