Madrid - Velázquez
Coordenadas
Calle Velázquez, 101, Salamanca, 28006 Madrid, España
+34 654 24 10 92
Horario de apertura
- Lunes: 8:00 – 23:30
- Martes: 8:00 – 23:30
- Miércoles: 8:00 – 23:30
- Jueves: 8:00 – 23:30
- Viernes: 8:00 – 23:30
- Sábado: 10:00 – 23:30
- Domingo: 12:00 – 23:30
Gama de productos
Gelati, Sorbetti, Gourmet Cups y Milkshakes, Macarons al Gelato, Crepes, Waffles, Hot drinks, Pasteles al Gelato, especialidades italianas
Ellos comparten su experiencia gourmet en Amorino
S M
16/12/2025
Un oasis en pleno Barrio de Salamanca. Descubrimos esta cafetería paseando por la zona y entramos porque había dos violinistas tocando en la puerta mientras el personal repartía degustaciones de chocolate caliente. Dentro, una cafetería cómoda, con especialidad italiana y una amplia oferta dulce (gofres, crêpes, batidos…) y también salada. Lo que más nos gustó fue la tranquilidad y el buen trato del personal. En ningún momento sentimos prisa ni obligación de consumir más para estar allí. Una opción muy recomendable para relajarse en plena calle Velázquez
Jose Leon
14/9/2025
Estábamos al lado y vimos Amorino Gelato. Los helados están brutales- Pregunté y me dijeron que eran importados. La verdad es de los mejores que he probado últimamente. Además, hay una tienda de productos italianos (pasta, salsas y demás). Muy bueno.
Juan Hernandez
5/9/2025
Finalmente Gelateria aterriza en Madrid en un local espectacular en calle de Velázquez. Hemos probado estos helados, café y postres en muchas partes del mundo, y aquí el sabor, la atención y la calidad se mantienen intactas. Es una heladería que los amantes del dulce deben probar. Lo recomiendo
ginetta
6/5/2026
Buena atención amables, rica la crema poca azúcar, muy rico coco y caramelo, el cucurucho crujiente, lo que sí me pareció poca crema en relación con el precio y con otros lugares…
EQL
12/3/2026
Me encanta esta heladería, los sabores de helado que tiene son espectaculares mis favoritos: pistacho, limón, chocolate amorino y chocolate ecuador. Es el punto de encuentro con mi familia, venimos mucho y cada vez que vienen es el lugar seguro. Y lo que mas me gusta es la atención de Neo que siempre nos hace sentir como en casa. Gracias!!! Seguiremos volviendo
