Tenerife - Safari

Tenerife - Safari

Coordenadas

Centro Comercial Safari - Av. las Américas, 5, 38660 Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de apertura

  • Lunes: 10:00 – 00:30
  • Martes: 10:00 – 00:30
  • Miércoles: 10:00 – 00:30
  • Jueves: 10:00 – 00:30
  • Viernes: 10:00 – 00:30
  • Sábado: 10:00 – 00:30
  • Domingo: 10:00 – 00:30

Gama de productos

Gelati, Sorbetti, Gourmet Cups y Milkshakes, Macarons al Gelato, Crepes, Waffles, Hot drinks, Pasteles al Gelato, especialidades italianas

Ellos comparten su experiencia gourmet en Amorino

Pablo Javier Rodriguez Caprio

31/5/2026

⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Una obra de arte y una atención inigualable! El rey del café es Pablo. Si buscan una experiencia extraordinaria, sublime y perfecta, tienen que venir a este lugar y pedir que los atienda Pablo. Es un chico brillante, atento, educado y de una amabilidad excepcional. Desde que entras por la puerta, su trato es cálido, cercano, hospitalario y respetuoso; tiene una energía magnífica, radiante y positiva que te alegra el día al instante. Como barista es un profesional magistral, talentoso, meticuloso, pulcro y perfeccionista. El café que prepara no es solo una bebida, ¡es una obra de arte maravillosa, hermosa, vistosa y espectacular! Te sirve un capuchino con un diseño de osito en 3D que es tierno, adorable, creativo, original e impecable. La espuma tiene una textura sedosa, consistente, ideal y deliciosa. Se nota que es un trabajador apasionado, entregado, detallista y con una destreza admirable y prodigiosa. Su servicio es rápido, eficiente, pulcro, organizado y dinámico. Pablo demuestra ser un joven servicial, carismático, alegre, simpático y cordial. Su actitud es siempre proactiva, colaboradora, resolutiva y paciente. Es un empleado ejemplar, comprometido, valioso, responsable y disciplinado, de esos profesionales honestos, auténticos, íntegros y ejemplares que elevan el nivel de cualquier negocio. La taza se presenta de forma limpia, estética, elegante, atractiva y sofisticada. El sabor del café es excelente, exquisito, aromático, intenso, equilibrado y premium. Cada sorbo es placentero, reconfortante, único y satisfactorio. Es evidente que utiliza una técnica depurada, precisa, innovadora y maestra. Agradezco enormemente haber sido atendido por alguien tan amable, generoso, noble, humilde y atento. Pablo posee una habilidad asombrosa, sorprendente y genial. Su constancia, enfoque impecable y actitud ganadora y optimista se reflejan en la presentación impoluta, impresionante y fantástica de su trabajo. Es un servicio insuperable, memorable, distinguido y exclusivo. Recomiendo este sitio al 100%. Un lugar acogedor, agradable y excepcional, coronado por el talento de un barista sensacional, formidable, extraordinario y sublime. ¡Gracias, Pablo, por tu arte fascinante, tu café glorioso y tu atención brillante y campeona! ¡Eres un fuera de serie!

Stefania Scitti

28/3/2026

Hemos tenido una experiencia maravillosa en Armonio Heladería. Desde el primer momento, Pablo y Sofía nos atendieron con una amabilidad y cercanía excepcionales. Nos recomendaron los mejores sabores de helado con mucho acierto, demostrando que conocen perfectamente su producto. Además, tuvieron un trato especialmente bonito con mi hijo pequeño, haciéndolo sentir cómodo y bienvenido en todo momento, lo cual se agradece muchísimo como familia. Sin duda, un lugar al que volveremos. ¡5 estrellas más que merecidas! --- We had a wonderful experience at Armonio Heladería. From the very beginning, Pablo and Sofía provided us with exceptional service, being both friendly and attentive. They gave us great recommendations for the best ice cream flavors, clearly showing their knowledge and passion for what they do. On top of that, they treated my young son with such kindness, making him feel comfortable and welcome at all times, which we truly appreciated as a family. We will definitely come back. A well-deserved 5-star experience!

Loredana Godeanu

30/5/2026

Vengo todas las semanas aquí a tomar café , es un sitio precioso , los chicos y chicas que trabajan aquí lo hacen especialmente bueno , quiero dejar por escrito lo simpáticos y buenos profesionales que son Ana y Pablo , siempre que vengo son un amor conmigo y hacen que el hecho de venir a tomar un café sea un placer en todos los sentidos , gracias chicos por todo !!!! También quiero agregar que hay una chica que se llama Daniela M , que me atiende muchas veces y es una chica súper amable y profesional 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Victor Manuel Pavon Navarro

30/5/2026

Siempre íbamos a Siam mall a tomar estos helados, pero desde que descubrimos Amorino en Safari center volveremos sin duda. Valeria nos atendió de forma excelente: cercana, educada y muy amable. Los sabores, como siempre, buenísimos, y además nos dejó probar el nuevo helado de almendra, ¡que está riquísimo! Muy recomendable.

Francisco Ferrarotto

13/3/2026

Definitivamente la mejor heladería de la zona. Los sabores son muy originales y se nota que son artesanales, con ingredientes de calidad. Pedí un helado de Menta con Chocolate Bio y estaba tan espectacular que hasta olvidé tomarle una foto, estaba cremoso y no empalagoso. El local es muy agradable y el personal súper amable. ¡Volveré sin duda! Muchas gracias por la atención a Dani M y Ana que me ayudaron a elegir mejor los sabores del gelato ❤️

Síguenos en instagram ·