Gran Canaria - Las Canteras
Contact information
C. Torres Quevedo, 40, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain
+34 928 27 63 37
Opening Hours
- Monday: 10:30 AM – 11:30 PM
- Tuesday: 10:30 AM – 11:30 PM
- Wednesday: 10:30 AM – 11:30 PM
- Thursday: 10:30 AM – 11:30 PM
- Friday: 10:30 AM – 12:30 AM
- Saturday: 10:30 AM – 12:30 AM
- Sunday: 10:30 AM – 11:30 PM
Range of products
Gelati, sorbetti, gourmet sundaes and milkshakes, gelato macarons, crepes, waffles, hot drinks, ice cream cakes, Italian gourmet specialties
They share their tasty experience at Amorino
Miguel Méndez Díaz
12/17/2025
Amorino es mucho más que una heladería: es un homenaje a la tradición gastronómica italiana. El trato es excelente, cercano y atento, haciendo que la experiencia sea aún más especial. Sus helados artesanales, originales y deliciosos, destacan por su textura cremosa y sabores auténticos, elaborados con ingredientes de gran calidad. El café es intenso y aromático, perfecto para acompañar una selección de dulces espectaculares que completan la experiencia con elegancia. Un lugar ideal para disfrutar sin prisas y dejarse llevar por el placer del buen gusto. Cinco estrellas bien merecidas. El trato de Cinthya es fabuloso, el de Harí muy agradable y tiene empatía y Jenny una gran trabajadora.
Stefany Bastos
11/22/2025
Visité Amorío en Las Palmas de Gran Canaria y quedé encantada. El ambiente es acogedor y el trato del personal muy amable. Pedí un cappuccino, un macaron de pistacho y una tarta de cereza, y todo estaba delicioso. El cappuccino tenía una espuma perfecta y un aroma increíble, el macaron era suave por dentro y crujiente por fuera, y la tarta… simplemente espectacular, con el punto justo de dulzor. Un sitio ideal para disfrutar un café tranquilo o darse un capricho dulce. ¡Sin duda volveré!
Zulema Herrera
4/20/2026
Vine con mis amigas a ahogar las penas en helado ya que los hombres son unos mentirosos. Al entrar el trato ha sido inmejorable nos han alegrado cn sus sonrisas. Súper rápidas, muy atentas y los helados buenísimos. No habremos superado el trauma, pero ha ayudado a que esta noche mejorase exponencialmente.
Aixa Iglesias
5/16/2026
Este helado es riquísimo 🤤 súper cremoso, de una calidad increíble! Se convirtió en mi favorito de la isla 💗 Gracias Lady y Cintia por su excelente atención
Jesus Garcia Garre
11/29/2025
Hemos venido a las Palmas 3 días, hemos tomado helado aquí los 3 dias. Por un precio asequible unos helados riquisimos, hechos con mucho cuidado y cariño. Yo siendo celíaco no me tomaba un cono desde hacia muchisimo tiempo, y estan muy buenos. El servicio muy amable también gracias Jenny y compañia.
