Mexico-Mitikah

Mexico-Mitikah

Contact information

Av. Río Churubusco 601, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX, Mexico
+52 55 9035 8081

Opening Hours

  • Monday: 11:00 AM – 9:00 PM
  • Tuesday: 11:00 AM – 9:00 PM
  • Wednesday: 11:00 AM – 9:00 PM
  • Thursday: 11:00 AM – 9:00 PM
  • Friday: 11:00 AM – 9:00 PM
  • Saturday: 11:00 AM – 9:00 PM
  • Sunday: 11:00 AM – 9:00 PM

Range of products

Gelati, sorbetti, gourmet sundaes and milkshakes, gelato macarons, crepes, waffles, hot drinks, ice cream cakes, Italian gourmet specialties

They share their tasty experience at Amorino

Eduardo Martinez Garcia

10/9/2023

Una Mega Plaza Comercial muy Cosmopolita. Con infinidad de tiendas de marcas y diseñadores conocidos de mucho prestigio. Supieron agregar áreas verdes y pasillos muy espaciosos que hacen de la visita una muy agradable y confortable experiencia. También hay muchos buenos restaurantes. Además tiene una área de comida y juegos para los niños.

ARLY ENCI

12/21/2023

Es un gran centro comercial, tiene letreros con escritura braille y guías para personas con debilidad visual, existen muchas opciones en tiendas de ropa, restaurantes, tiendas de ropa deportiva como Nike, Puma, inovasport, etc... cuenta con cuatro pisos de Liverpool y Palacio de Hierro, en el ultimo piso puedes encontrar pizza, subway, fastfood, chilis, etc. Es complicado encontrar lugar de estacionamiento, suele tener bastante afluencia de visitantes.

Rocco Walter Carrano

1/5/2024

Lujosa, grande y agradable plaza pensada para las personas que gustan de pasar una mañana o tarde en un buen lugar, con todo lo que se quiera a la mano... Llegar es fácil estar ahí es mejor, el problema es tratar de salir caminando a la calle de mayorazgo, cosa más enredada, para empezar hay que tratar de atravesar el laberinto que forma el palacio de hierro, puedes dar vueltas por mucho tiempo sin encontrar la salida, Una vez afuera comienza una odisea de desánimo pues a cada paso que te aleje de la plaza, comienza un laberinto de mal olor, tacos, ambulantes y basura que terminan en calles rotas y charcos pestilentes... Mitikha hace honor a su nombre, te hace vivir un bello sueño de armonía y diseñada para no querer salir de ahí... Cuando sales no tienes más remedio que regresar a la Ciudad de los Tinacos...

Guadalue Leon

12/14/2023

La gran nevada del día de hoy estuvo muy padre al igual que todo el evento. Independientemente la decoración del centro comercial es grandioso como el árbol de Carolina herrera. Darse tiempo para visitarla es grandiosa.

Follow us on instagram ·